miércoles, 31 de agosto de 2011

Enhorabuena, EDITOR



En la noche de ayer, y por su conducto regular, me participaba mi editor que desaparecidas las causas que le impedían adecentar en lo posible mis entradas en este Blog, había procedido a su reposición de las tres últimas editadas que carecían de su trabajo encomendado.

Esta tarde he procedido a verificar su comunicado, y hete aquí que me ha dejado sin aliento, al contemplar las tres reproducciones que ha colocado en el encabezamiento de cada una de ellas. Recomiendo a todos los míos, y a quienes pasen matando el tiempo en la lectura de algunas de ellas, no dejen de pasarse por las mencionadas tres anteriores a este comunicado, y reto a todo el que lo haga, que si me demostrara que haya posibilidad, no de superar lo hecho por mi editor, sino siquiera a igualarlo, será recompensado con la largueza de la que yo suelo emplear en semejantes envites.

El reconocimiento a su obra, entiendo debo dar cancha a sus peticiones de que renovemos su contrato de trabajo, con el aumento de sus remuneraciones que desde hace algún tiempo me viene solicitando. Lo emplazo para ello en las próximas vacaciones de Navidad.

Cuando menos, el valor visionado de mis entradas, ha vuelto a ser interesante.

Por hoy, solo puedo añadir que es una realidad de que el mes de agosto, se está agostando.

Hasta la próxima y espero que las alabanzas a mi editor, no le hagan disparar sus pretensiones económicas.

2 comentarios:

Rafa dijo...

He dado órdenes a mi representante para iniciar las negociaciones...

thulannguyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ mua hàng trên Ebay tại Việt Nam và dịch vụ vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.