domingo, 27 de enero de 2013

Otra vez que paso sobre el 27 de enero


¡Qué más podría añadir más a lo que ya llevo escrito, en años anteriores, sobre esta efemérides del dia de hoy! 

Aunque posiblemente falten adjetivos para ensalzar, lo que supuso aquel 27 de enero de 1952, cuando por simple azar conocí a la mujer que luego fue mi esposa,  llevándome a un largo período de años gozando de aquella felicidad plena, de todo lo cual en los recientes pasados años, siempre, como no podría ser menos, lo he traído a este blog. Quizá, en el presente, de haber vivido, sin duda se hubiera llevado una de las muchas, y mayores,  alegrías de las que también a lo largo de su vida gozó, como ha sido el ascenso a General de su hijo Rafael, y creo con parangón al hecho de su entrega del Despacho de Teniente, por S.M. el Rey Juan Carlos, en aquel también ya lejano día del 15 de julio de 1979, que con tanta emoción presenciamos los dos abrazados. Aunque, también, y como su citado hijo, hizo alusión en su discurso en el acto de la imposición de la faja de General, allá desde el Cielo, donde merecidamente ha de encontrarse, sin duda y con tanto orgullo estuviera presenciando el emotivo acto. 

Próximo a cumplirse también el aniversario de la desaparición de este mundo, traer al recuerdo hechos como el señalado anteriormente, parten el alma de lo que para una madre supone el poder gozarlos en presente no puedan cumplirse, pero solo queda la resignación y elevar al grado de homenaje, esta corta, pero entrañable entrada en el blog de esta fecha. Así es la vida, el contraste de la entrada de hoy, con otras de no hace muchas fechas. Aunque con el ánimo un tanto decaído, solo pido, que Dios me conceda seguir la vida tal hasta hoy la vengo gozando.

Hasta la próxima.  

1 comentario:

Carmen dijo...

Son momentos duros, pero agradece los momentos buenos vividos y alégrate porque sucedieron, son Recuerdos maravillosos, que jamás se borraran de tu mente, eres afortunado al haberlos vivido, que sigas haciéndolo muuuuchos años. Bss.