viernes, 20 de abril de 2012

Ya estoy aquí otra vez


Quince días y por causas totalmente ajenas a mi voluntad, llevo sin entrar en este mi blog. Las escasas y queridas personas que soléis entrar en el mismo, sin duda os habríais dado cuenta de este detalle. Tenía en mente para la próxima entrada, a la que ultimamente hice con fecha 6 del actual, tratar de algún otro tema que cuando menos despertara en la curiosidad de mis escasos lectores, algo de lo que la mayoría, sin duda desconocéis,  pero una casual coincidencia en este día 20 de abril, me hacen desistir del inicial propósito y del que cuando haga constar de que se trata sabreis perdonarme este cambio de tema.

Y es lo siguiente: hoy 20 de abril, se cumple el 18º aniversario del fallecimiento de mi madre. Sin duda alguna, y aunque cuando mi madre falleció  le faltaban dos meses escasos para cumplir los NOVENTA Y SIETE AÑOS DE EDAD, ya en una extrema ancianidad, la pérdida de una madre es una de las mas dolorosas circunstancias por las que todo ser humano ha de soportar a lo largo de su existencia. Después de esos dieciocho años de su óbito, vuelven a mi recuerdo toda aquella larga y variopinta etapa en que tuve la suerte, si no físicamente, si en mente siempre junto a mí y por añadidura mucho más, yo seguro lo estuve junto a ella. Así, vaya esta entrada especialmente dedicada a su recuerdo y desde las balconadas de la Gloria donde seguro se hallará, no dejará de percibir esta dedicatoria de uno de los deudos que aún andamos por estos mundos, y como el de mayor  edad de todos ellos, también   quiero hacerlo en nombre todos los demás, y reciba de  nosotros un sentido y amoroso abrazo y que también lo haga extensivo a nuestro padre y  hermanos, que igualmente se encuentran en su compañía.

Hasta la próxima entrada. que si mi estado de salud no me lo impide, no han de pasar muchas fechas en que lo haga y que sin duda habrá de tratar tema diferente, que por los motivos apuntados al principio, ha sido la de hoy.

2 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡¡Aleluya!!! Creo que para tus familiares y amigos el que hagas una entrada en tu blog es la mejor muestra de que te encuentras muuuuy bien, así que me alegro muchiiiisimo, El motivo de ella no es de alegría, bueno según lo mires, pues 97 años, en sí ya es para celebrarlo, aunque supongo que tratandose de que falte una madre no nos parece bien ninguna edad, ahora lo que tienes que hacer es imitarla y siempre que esté uno en plenas facultades ¡que nos echen años! ji ji. Me alegro de que vuelvas por estos lares, como siempre saluditos de: Carmen

Luis Carballeda dijo...

No somos escasos, somos MUCHOS los que nos alegramos de volver a leerlo, señal que todo ha ido bien
Un Abrazo