jueves, 26 de abril de 2012

Misión cumplida: ¡ALELUYA!


Mañana es mi cumpleaños, pero como ya son tantos los que voy a cumplir, que eso pasa ya  de ser noticia, y  comprenderéis, que no es por eso por lo que he titulado esta entrada con ese Aleluya. Lo que si puedo decir a los cuatro vientos, lleno de alegría y de orgullo como abuelo, es que el mejor regalo que se me podía hacer para este cumpleaños, lo he recibido hoy a medio día, con la noticia, y como lo siento lo voy a hacer constar, de que MI NIETO RAFITA HA APROBADO LAS OPOSICIONES, cuyos primeros exámenes venían ya desde noviembre del pasado año, hasta los últimos coletazos que los había sufrido a mediados del presente mes de abril. Y voy a decir más, y es que en uno de los muchos comentarios hechos a propósito de estas oposiciones, con mi asidua lectora de este blog y gran amiga, Carmen, no hace muchos días me permití decirle "que no es que estaba seguro de que íba  aprobar, si no que su clasificación estaría entre los "diez primeros", lo que en plan de broma llegó a calificarme de "enteraillo", y aunque también se que para ella ha sido una gratísima noticia, tenga en cuenta que los "galanes", solemos acertar con relativa frecuencia en nuestras apreciaciones, ya que estan basadas en realidades al juzgar como se merecen de quienes estemos hablando, y conocer sus cualidades. Y ahora que, todo el mundo si quiere me tache de lo mismo, pero a mí, a toda mi familia, pero principalmente a mi hijo Rafa, mi nuera Encarni, padres del "aprobado" y a ÉL, muy especial, como suele decirse  "QUE LE QUITEN LO BAILAO". Rafita, un fuerte abrazo de tu abuelo Rafael y en "La Sacristía", espero gastarme los cuartos para celebrarlo, aunque puntualizando, que no me gusta pagar caprichos y que el champán lo paguen "otras" (ya sabéis por donde voy). Hasta la próxima entrada que ójala fuera con un motivo semejante a la de hoy. 

2 comentarios:

Carmen dijo...

OE OE OE OE OEEEEEE OEEEEEEEEE, Desde luego es para estar eufórico y no habrá mejor regalo para ti que este del aprobado de Rafita. Retiro lo de "enteraillo" y me alegro de que haya alcanzado esa estupendiiiiisima calificación, no se cuantos dias estará de celebración, pero desde luego ninguna será tan emotiva como la que le tiene preparada su abuelo, aunque ahí si que no estoy de acuerdo, me apuesto lo que quieras a que el champan lo pagas ji ji. Mi más cordial ENHORABUENA para todos los Galanes y un abrazo: Carmen

Luis Carballeda dijo...

Feliz cumpleaños, y a por la Centena