miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un recuerdo y otra buena noticia



Hoy 26 de diciembre, mi mujer (q.e.p.d.), hubiere cumplido 78 años. Lástima, que hoy también, y por segunda vez en pocos días, se hubiere llevado otra de las grandes alegrías de su vida, al igual que me la he llevado yo, los míos, y todos los que nos quieren, dado a que hoy también me ha llegado la noticia del destino de mi hijo con motivo de su ascenso a su nuevo empleo, y que no ha podido ser mejor, y sin duda el más deseado. Nuevamente la vida me premia con una de esas buenas noticias, que aún las  son  mejores,  por tratarse que el bien directamente lo es para un hijo. Como creo cité en una de mis anteriores entradas, estas fechas de la Navidad, cuando menos a las personas con quizá más años de los deseados, se nos disparan las sensibilidades, y a la par que el recuerdo de los que se fueron para siempre nos llegan más al fondo del alma, los hechos o noticias que suponen alguna bienaventuranza para alguno de los seres queridos mas próximos, se gozan y disfrutan como creo no se alcanzaba cuando el devenir y las ocupaciones en nuestras actividades profesionales, e incluso  familiares, nos tenían mas sumidos en llevar adelante las mismas. Y como siempre, volviendo atrás el recuerdo a las ya muchísimas Nochebuenas pasadas, creo que las de este año, salvando el fallecimiento de mi hermano José, sin duda lo están siendo unas de las de mayor felicidad pasadas.  

Como quiera que el propósito mío en el día de hoy, no era otro que el de hacer referencia  a los dos temas fundamentales expuestos en el título de esta entrada, la doy por conclusa, y como expreso al principio, vaya mi sentido recuerdo para mi mujer, y mi felicitación para mi hijo. Aquéllo ya no tiene solución y como tal hay que acatarlo, para lo segundo, que su destino lo sea para bien y según la buena impresión que al recibir la noticia nos hemos llevado y la suerte que no le abandone.

Hasta la próxima.

1 comentario:

Carmen dijo...

Sabes que me alegro de todo lo bueno que suceda en tu familia, de nuevo Enhorabuena por ese destino y deseo que pases muuuuchas Navidades tan felices como esta. Bss.