jueves, 16 de febrero de 2012

Paso a paso. Aleluya.





No por esperada, la noticia que me ha llegado al medio día de hoy, ha causado en mí esa profunda alegría de la que gracias a Dios mi vida se ha visto jalonada en muchísimas ocasiones. Esa noticia ha sido la nota conseguida por mi nieto Rafa en el segundo examen de las oposiciones a Subinspector de Hacienda. Si en el primer examen y pese al elevado numero de opositores, creo alrededor de los tres mil, y para las solo 28 plaza a cubrir, conseguía quedar dentro de ese número, como lo fue el 22, en el segundo del que en el día de hoy se han publicado las notas, ha quedado como creo lo pronostiqué el quinto, y en el general ha conseguido ganar catorce puestos, habiendo ascendido hasta el octavo.

Pero no está todo ganado; aún le queda el tercero y definitivo envite para poder alcanzar una de las tan desedeadas y escasas plazas convocadas, y cuyo examen se celebrara el próximo día 25 de los corrientes. Rafita, primero confío en tu capacidad y talento para todo cuanto te propongas, pero por si acaso en algún momento notaras que tu animo, tendiera a decrecer, acuérdate de tu abuelo que en ese instante estará junto a ti como ese Ángel de la Guarda que no se aparta del ser a quién está llamado a proteger, para no permitir que semejante caso llegue a consumarse y al ser remediado, te lleve hasta la consecución de la difícil y pretendida plaza, y que tanto empeño, trabajo y entusiasmo te está costando, estando seguro que finalmente lo vas a conseguir.

No gratuitamente, para mí, la "Sacristía del Rey", que por cierto poco, desplazamiento deberás hacer para llegar a la misma desde tu casa aquí en Málaga, todos los miembros de la familia celebraremos el que yo por lo menos, doy ya por hecho la consecución de lo pretendido.

Ánimo, confía en tu capacidad como te he dicho, y "no temas en preguntarme cualquier cosa que no sepas o no te acuerdes, verás como tu abuelo te la hace llegar así de tapadillo para que nadie se dé cuenta pero a tí te ayudará a salir de la contrariedad.Lo dicho, y empleando el simil taurino, "suerte y al toro". Un abrazo y el próximo día de San Cesáreo, tu bisabuelo paterno, después del exámen verás como tus impresiones coincidirán con mis vaticinios.

Hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

carlos bokeron dijo...

Enhorabuena !!!!!
Como regalo por superar este segundo y penúltimo escollo tienes a tu disposición el pase para ver el próximo partido del Unicaja en la pista del CAI Zaragoza y ....agua caliente para la ducha.

Carmen dijo...

Despues del OE que te dejé en el anterior "Recuerdo" cuando aún no habías hecho esta entrada, no tengo más remedio que darte la razón pues habias "clavado" el Nº en que ha quedado tu nieto, ya solo falta la recta final y esta vez no voy a decirte "fanfarrón" ji ji, solo que deseo ese logro para Rafa de todo corazón y yo tambien lo "recomendaré" con algún Santo que por falta de "enchufes" no quede. Saluditos: Carmen