viernes, 11 de noviembre de 2011

Va por él



Hoy mi nieto y editor de este blog, tiene un día de reflexión o meditación, en la víspera del día de mañana, en el que se le presenta una escala de esas que van marcando las etapas de una persona en su caminar por la vida.

Mañana 12 de noviembre tiene el primer examen de una oposición dificilísima, tanto por la dificultad de los temas, el inmenso número de los opositores que se presentarán y el reducidísimo número de las plazas convocadas. Pero, y sin que sea pasión de abuelo, tiene inteligencia, conocimiento de los temas con los que ha de enfrentarse y capacidad para adaptar su determinación a resolver cuanto le sea interesado y que figure en el examen respectivo. Yo, poco o nada, podría ayudarle aún estando a su lado y me fuere permitido hacerlo, pero todo lo que carezco de conocimientos de cuanto haya de resolver, me sobran deseos de darle ánimos y que, tampoco le falte la suerte que en todos los envites de la vida, son también necesarios.

Rafita, aunque tu no me veas y no se note mi presencia física donde tengas que enfrentarte a la prueba piensa que tu abuelo estará con su pensamiento y deseos junto a , no para "chivarte" la respuesta acertada a cuanto figure en la pregunta, pero sí, pidiendo a Dios que no te nuble el don de la inteligencia que llevas dentro de tu magín, que con ello, cuando menos estoy seguro darás la suficiente batalla a todos tus oponentes opositores, y ten la seguridad de que obtendrás el resultado, que además de tus padres y otros familiares desean, y que tu abuelo el blogero, ansía.

Aunque el resultado de la prueba tardará un tiempo en que lo conozcas, seguro estoy que mañana mismo, tan pronto termines de hacerlo tendrás la sensación de haber tenido una proporción suficiente de aciertos, para pasar adelante al próximo examen.

Con todo el cariño del mundo, te lo desea tu abuelo, Rafael.

1 comentario:

Carmen dijo...

Me encanta esta entrada, con ella demuestras el inmenso cariño que sientes por tu nieto, seguro que al leerlo le ha dado un subidón de autoestima, aunque si se parece a su abuelo no le hará mucha falta. A dia de hoy ya se habrá examinado, por lo que deseo que los resultados sean como para celebrarlo, Saludos para tu nieto y para ti: Carmen