miércoles, 7 de diciembre de 2011

Triste recuerdo




Esta tarde se cumplen 18 años de la primera operación que sufrió mi mujer, después pasamos un año maravilloso, pero pasado ese periodo, comenzaron a sucederse las operaciones, hasta el desenlace final.



Todo lo de escueto que pienso hacer este relato, lleva de sentido recuerdo hasta aquella víspera de la Inmaculada, en que comenzó la cuenta atrás en la desaparición de este mundo de la mujer, que marcó etapa tan larga y feliz en mi caminar por la vida.

Cuando se aproximan las fiestas Navideñas, en las que parece más se echan de menos los seres queridos que nos dejaron, y aunque procuramos ocultarlo a los demás que aún están por aquí, aunque con seguridad éstos tratarán de emularnos, se nos encoje el alma trayéndolos a nuestro recuerdo, y dediquémosles esa oración pidiéndole a Dios los mantenga en el lugar que por su comportamiento durante su paso por esta vida, se hicieron merecedores. Así sea.


Hasta la próxima, que sea recordando efemérides mas alegres.

1 comentario:

Carmen dijo...

Unicamente puede comprenderlo totalmente quien ha pasado por lo mismo que tu, es verdad que los recordamos durante todo el año, pero.... en estas Fiestas se hacen mucho más cuesta arriba, intenta uno llevarlo lo mejor posible, pero la verdad... tiene tela. Si pudiera cerraría los ojos y los abriría el siete de Enero por lo menos, supongo que tu igual, pero... es lo que nos ha tocado, desgraciadamente. Saludos: Carmen