miércoles, 2 de febrero de 2011

Entrada obligada



Aunque en vísperas de una entrada de lo que nunca hubiere querido tratar, lo hago en el día de hoy, con el solo propósito de cumplir con una obligación que sin causa justificada la he venido demorando en demasía. Esta obligación no es otra que la de manifestar mi gratitud a todas aquellas personas que me han honrado con su entrada en este humilde blog, con mas o menos asiduidad, pero que para mí son todas iguales.

Cuando el propósito y el único valor de cuanto en él he venido relatando hasta ahora, no era, y no lo es otro, que el traer a la actualidad aquellos recuerdos que por razones de mi ya larga vida se me han ido sucediendo en el tiempo, y que aun suponiendo pudieran interesar solo a mis familiares y amigos mas allegados, he sido gratamente sorprendido por esas entradas a cuyos autores reitero mi profundo agradecimiento.

Algunas de esas personas han dejado su recuerdo, con cuyas opiniones estoy totalmente de acuerdo. Una de ellas y creo lo ha sido en mi entrada del pasado 27 de enero verificado por una paisana, y digo paisana, porque según ella reside en Málaga como yo, me daba un calificativo del que me ha hecho a la vez que gracia, mucha ilusión, dado a que en principio la que era mi novia y después mi mujer, cada vez que salía a colación aquella situación, me lo hacía con la mismísima connotación. Al principio me decía "es que tú eres un pinta", en presente, pero que con el paso del tiempo lo cambió, por la de pasado, igual que ha hecho mi paisana, de que yo "era un pinta". Algo he ganado además de años.

GRACIAS A TODOS. Hasta mañana.

Nota del editor: el que quiera entender, que entienda. Perdón.

1 comentario:

Carmen dijo...

Pues si "un pinta" que pena que esa expresión se ha perdido y sí, soy paisana tuya de la mismita Málaga capital, que alegría de tiempo que tenemos eh? cuando veo las temperaturas de por ahí arriba me da repelús, pues yo soy muuuuu friolera, Me gustan tus comentarios, pues me recuerdan muchas cosas del pasado. Saludos: Carmen