martes, 25 de junio de 2013

Volver


Muchos días hacen ya desde mi ultima entrada en este blog y que por cierto no lo la sido por falta de voluntad, sino que me ha sido impuesta por razones de salud. Hoy conseguida alguna recuperación, solo pretendo que esta nueva tenga solo por objeto el saludar a todos, mis escasos lectores y anunciaros que en posesión que me halle de la suficiente para poder continuar como hasta el día dos del mes actual lo estuve haciendo y escasos días después me sobrevino un imprevisto, del que gracias a Dios comienzo a ver la luz de la salud recuperada, que cuando se pierde es cuando se aprecia su valía y que, y por desgracia suele suceder como con las personas a las que se quieren y se aman, que no alcanzamos a valorarlas hasta que ya no hay oportunidad de mostrárselo. Sin la primordial del estado de salud, ninguna otra dicha puede instalarse y yo hoy me siento profundamente feliz, porque a ojos vista me doy cuenta la voy consiguiendo. 

Como lo he prometido tan pronto mis facultades me lo permitan, volveré a estar con vosotros. Un fuerte abrazo y espero volver a reanudar mis entradas, como son mis deseos a la mayor brevedad.

4 comentarios:

Carmen dijo...

¡Ole por ti! me da muchiiiisima alegría de que hayas vuelto al blog, aunque sea con un saludito, no tengo la menor duda de que pronto volverás a la normalidad, contando con esa fortaleza y esa fuerza de voluntad que tienes, sólo puedo decirte BIENVENIDO DE NUEVO. Bss.

Rafa dijo...

Poner una foto de la película de Almodóvar hubiera sido demasiado evidente...jejeje.

Juan dijo...

Lo único que te digo,es que no nos gastes las bromitas de estos días,.. que tanto nos han preocupado a todos los que te queremos.Un fuerte abrazó y adelante.

Luis Carballeda dijo...

Somos MUCHOS los que nos alegramos de la rapida recuperacion,
Personalmente me alegro un monton y espero decirselo en persona en Diciembre
Un fuerte Abrazo