sábado, 10 de noviembre de 2018

Feliz cumpleaños, Alba



La entrada de hoy en el blog es tan inesperada como gratificante.

Resulta que a mi conocimiento ha llegado que hoy cumple  la preciosa cifra de VEINTITRES años y por ello le deseo muchas felicidades, que se trata de la señorita Alba, que con esa temprana edad, alterna dos importantes cometidos en esta Residencia, tal la una como enfermera y no conforme con ello, también la de SUPERVISORA, cuyos servicios lleva a cabo con la capacidad que los mismos requieren. Todo ello seguro estoy lo son por sus méritos y conocimiento de ellos según el modo y la forma de llevarlos a cabo, pero y también y por si eso no fuera suficiente, lleva el añadido, de cuanto en uno de sus aforismos morales decía Séneca, " No hay mejor recomendación QUE UN ROSTRO HERMOSO".

Esta  felicitación no lo es por exponer aquí frases o expresiones más o menos floridas, si no el sentimiento que tanto a ella, como a las demás que llevan el buen hacer de esta Residencia, le debo, y lo hago a título personal, por los servicios que me prestan y el trato que se me da.

Como creo que alguien dijo alguna vez, lo bueno si breve, dos veces bueno, aquí lo doy por concluso.

Hasta la próxima entrada.

1 comentario:

Alba dijo...

Tener residentes como usted hace que los madrugones no sean tan malos, porque siempre nos está esperando con una sonrisa y un ''buenos días, hoy he dormido estupendamente'', infinitas gracias, no sabe la ilusión que me ha hecho!!!