lunes, 15 de enero de 2018

De nuevo a la faena

Fuente: http://blog.lauramascaro.com/2014/11/volver-empezar.html


Muchas y variadas han sido las etapas atravesadas por mí en este ya largo caminar por este mundo de Dios, con la multitud de vicisitudes que cada una de ellas llevaba consigo. Pero la ultima iniciada el día 29 de diciembre pasado, sin duda alguna, tengo la certeza será tan distinta a las demás, como distante en el tiempo quedan las primeras.

Como cito anteriormente el pasado día 29 ingrese en una residencia de ancianos en esta bendita  ciudad de Málaga, para  mayor aclaración denominada Ballesol, una de las varias con creo cuenta esta entidad en varios puntos de España.

Sin que haga falta explicar por que, la primera de ellas fue la de mi nacimiento, como a todo ser humano le ocurre, hasta mi ingreso en la escuela como antes se decía, por cierto como había de ser, dado a que los hoy profesores, entonces eran Maestros de Escuela. Aquello para mi solo supuso a que se me reducían las horas de juego con los amigos, pero gran parte de los alumnos eran cotidianos compañeros de escarceos por todo el pueblo y sus aledaños. Digo "gran parte de los alumnos"  por que solo había una escuela de niños, en ella estábamos los de 6 años que era la edad de escolarización hasta los de 14 que era la máxima permitida.

Así fueron sucediéndose y en la que observé mayor diferencia fue la de mi ingreso en el Ejército.

Como por razones de salud, aunque con algo de desidia anterior a esto, hacía tiempo no realizaba entrada en este Blog, esta de hoy ha sido una prueba para ver si me hallaba con fuerzas y facultades para verificarlo y, no lo niego si ha supuesto un pequeño esfuerzo, pero creo me va a dar ánimo para continuar y ha merecido la pena.

Perdonar si esta ha sido una entrada medio chapuza, pero por finalizada la doy y pido a mi editor le de un poco de aseo a la entrada colocando en su cabecera algo que  de su capacidad en tal menester esta poseído.

No quiero dejar de señalar que el trato y la atención en este centro es excelente y de lo que en próximas entradas iré detallando.

Hasta la próxima que haré lo posible para que suceda.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Dos meses has tardado en aparecer por este tu blog, es para mí y creo que para tus seguidores una gran alegría. Ya vemos que como dice la canción "No estaba muerto que estaba de parranda" ..... Bueno bromitas aparte, espero que te animes y continúes contando tus vivencias. Hasta la próxima! Bss. Carmen

Mª Victoria Tejada dijo...

Rafael que alegría ver que de nuevo escribe en el blog. Entiendo que al menos de momento es esta la vía de poder seguirle, pues estupendo. He intentado vía Whatsapp y veo que no los abre. Espero y deseo que todo vaya bien y lo seguiré por el blog que ya sabe siempre me ha entusiasmado. Con todo afecto Mª Victoria Tejada