miércoles, 10 de abril de 2019

Jesús, hasta otra

Amigo Jesús, sí, amigo, por que se considera amigo aquel por el que se siente afecto y te alegras y deseas de todo los bueno que pueda llegarle, y en el animo se siente un tanto la ausencia aunque ello lo sea para bien.

Poco tiempo has estado entre nosotros, pero te has ganado el aprecio de todos por esa forma y modo de comportamiento en todo cuanto ha sido tu relación con todos nosotros, y si alguna cosa se te insinuaba, y digo se te insinuaba, porque ni siquiera esperabas a que se te pidiera,  presto te hallabas a responder a ello  y con ese talante simpático del que dotado estás.

En adelante, ya no se escuchará mas esa diferencia en la entonación de las palabras de un "galleguillo" con  la nuestra y que además creo que todos con quien has tratado somos andaluces.

No se si es que tu lo has dicho o es que yo lo intuyo, que no  te vas de Málaga, cuestión que por descontado lo doy  dado a que creo tienes novia aquí, y eso asevera el dicho de que "DOS TETAS TIRAN MAS QUE DOS CARRETAS"  y a ti aunque seas gallego, no te ibas a librar de ello.

Amigo Jesús, creo que como a mi me sucede lo será a todos con los que has tratado, que se siente ese no se que en el ánimo cuando una persona se ausenta del circulo donde haya convivido algún tiempo, y que eres de esas personas que ya por su propia forma de ser se ganan el aprecio de los demás.

Vaya esta entrada en mi humilde blog para decirte adiós y desearte todo cuanto te mereces en lo personal y profesional y sepas que por cuanto a mí, pero sin duda también a todos los demás con los 
que has tratado echaremos de menos tu ausencia.

2 comentarios:

Abuela Achu dijo...

Que bien que retomes la palabra en el Blog. Me encanta, no tenía ni idea de que lo estabas haciendo, me alegro muuuucho!!! Bss. Carmen

Abuela Achu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.