lunes, 31 de diciembre de 2007

Primera entrada del blog

Ésta es una foto de un amanecer en el verano de Málaga y es, además, la primera entrada de mi blog:

elabuelodevillaharta.blogspot.com

Podéis leerlo y hacer todos los comentarios que queráis.



P.D.: ¡Hola, hola! Soy Rafa y algunos me conoceréis mejor por mi nombre artístico: ¡¡RAFITA!! Jejeje...
Yo me he auto-nombrado dedocráticamente tuneador oficial del blog del abuelo: pondré fotos, vídeos, cambiaré formatos,...etecé, etecé, etecé. Espero no desentonar. Podéis crititicarme todo lo que queráis. No habrá represalias (por el momento).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto sí que es bonita...¿quíén la habrá hecho?

Anónimo dijo...

El 31 de diciembre de 1984 pasé la nochevieja en el hospital militar de Madrid y fueron las únicas que pude pasar con mi hija Beatriz, que moriría ocho dias después y si bien es una fecha de triste recuerdo, por otro lado es la única nochevieja que pude pasar con mi hija y por ello también la recuerdo con un cariño inmenso y aún hoy 23 años después me emociono al recordarlo.

El abuelo de Villaharta dijo...

Este recuerdo tampoco me pasa inadvertido al ser uno de los que destrozan totalmente el alma y que se inició el 28 de diciembr de ese año de 1984. No he querido hacer mención a ello en mi blogs por no recordaros tan tristísimo evento. Que Dios tenga en la Gloria a la preciosa Beatriz. Un abrazo.